lunes, 22 de julio de 2013

"El Video" como estrategia pedagógica para la perdida del miedo escenico

         El presente vídeo fue presentado en la cátedra de Desarrollo de Procesos Cognitivos, ante los estudiantes del segundo semestre de la especialidad de geografía e historia de la UPEL Paraguaná. dicha presentación fue producto de una estrategia pedagógica dirigida fomentar la perdida del miedo escénico; asociada a la vez a los seis sombreros para pensar de Edward de Bono.




Autor:  Angel Valles

No hay comentarios:

Publicar un comentario